El refugio Yin
On-Line en tu hogar
PRÁCTICA MENSUAL DE YIN YOGA
MEDITACIÓN MENSUAL
PLAYLIST YIN SPOTIFY
COMUNIDAD
Dentro del ritmo veloz y estresante que nos rodea, es muy importante crear espacios-refugio en nuestro día que nos ayuden a parar y suavizarnos.
El Refugio YIN On-line está pensado para que puedas dedicarte unos instantes para ti cada mes, para bajar revoluciones en tu cotidianidad y equilibrar tu organismo a través del Yin Yoga y la Meditación.
Es momento de empezar a cultivar otro ritmo en nuestra vida.
Es momento de salir del ritmo rápido, demandante y estresante (yang) que caracteriza nuestra sociedad y cultivar un ritmo más lento (yin) que nos permita encontrar equilibrio en nuestro día.
El Refugio Yin te invita a frenar unos instantes cada mes. Para que la vida no se te lleve tanto. Para recordar, reconectar y reequilibrar tu cuerpo, mente y corazón. Y así, poco a poco, ir aprendiendo nuevos lenguajes contigo misma, de más amor, suavidad y compasión. Nuevas maneras de mirarte y mirar el mundo. Un espacio para ir nutriendo este lado Yin de la vida que tanto hace falta hoy en día. Crear un refugio en tu hogar que te acerque a tu propio refugio interno.
Lo más bonito es que lo haremos acompañadas. Hacer este camino sola es desafiante, pero es más fácil cuando nos unimos. Por eso este espacio-refugio pretende unir personas que quieran un cambio en su día, estableciendo una comunidad que apuesta por un ritmo más lento en la vida.
La lentitud es el nuevo ritmo

Cultivar suavidad y quietud en tu día, cuerpo y mente
Regular y equilibrar tu organismo
Relajar tu cuerpo y tu mente
Salir del ritmo frenético y veloz que te rodea y conectar con un ritmo más orgánico.
Aprender a relacionarte con amor y compasión contigo misma y hacia lo que te va sucediendo en la vida
Permitirte un espacio cada mes para priorizarte y cuidarte
Cultivar una presencia amorosa contigo misma
Conectar con una comunidad de personas que apuestan por una vida con más lentitud y acompañarnos entre todas.
Una propuesta mensual de yin yoga y meditación para que empieces a bajar revoluciones en tu cotidianidad.
El Refugio YIN te ayudará a:
Una Clase Mensual de Yin Yoga On-Line
Recibes una clase grabada de Yin Yoga & QiGong cada mes para que la hagas cuando puedas y repitas. Una invitación a crear un refugio de práctica en tu hogar.
Una Meditación Guiada Mensual. Recibes una meditación grabada para ayudarte a relajar el cuerpo, calmar la mente y cultivar el amor y la compasión. Disponible todo el mes para que la hagas cuando puedas y repitas.
Acceso al Grupo de Whatsapp de la comunidad Yin para acompañarte en este proceso de nutrición yin y conectar con otras personas que apuestan por ir lento.
Acceso a Playlist Spotify Yin con música parar que te acompañe en el proceso.
¿Qué incluye?


Muchas veces queremos un cambio, nos apuntamos a muchas cosas on-line, pero nunca empezamos realmente a aplicarlo en nuestro día y seguimos con nuestras rutinas estresantes de siempre. Y siento decir, que el compromiso y la aplicación de la práctica es imprescindible para que el cambio pueda suceder. Grandes maestros lo dicen, el compromiso nos hace libres.
Es por eso que el Refugio Yin On-Line NO ES UNA MEMBRESÍA ILIMITADA CON 500 CLASES QUE PROBABLEMENTE NO HARÁS NUNCA.
El compromiso nos hace libres
MENOS ES MÁS
Estamos rodeados de una productividad excesiva donde siempre se nos pide más, donde nunca es suficiente.
Y, muchas veces, MENOS ES MÁS. El gran lema de este Refugio y que vamos a cultivar cada mes en las clases y también en la estructura que propongo.
A veces empezar con menos, puede llevarte a mucho más. Cuando empiezas a practicar se dice, que te pongas objetivos fáciles, asequibles, para realmente cumplirlos y así poder experimentar sus beneficios.
Una propuesta para que empieces a encontrar tiempo para ti.
Es un refugio humano, cercano y sencillo.
Desde esta sencillez, te invito a que empieces un compromiso real con la práctica dentro del día a día que vivimos que, al final, es un compromiso contigo misma.
Te invito a encontrarte contigo cada mes para cuidarte y equilibrarte a través del yin yoga y la meditación.
Una clase de yin yoga y una meditación guiada. Un compromiso ASEQUIBLE, que puedes mantener y, con ello, volver a nutrirte y dar a tu cuerpo, mente y corazón lo que hace tiempo que te pide.
Que este Refugio sea la puerta de entrada a un cambio real en tu vida.
Muchas veces queremos un cambio, nos apuntamos a muchas cosas on-line, pero nunca empezamos realmente a aplicarlo en nuestro día y seguimos con nuestras rutinas estresantes de siempre. Y siento decir, que el compromiso y la aplicación de la práctica es imprescindible para que el cambio pueda suceder. Grandes maestros lo dicen, el compromiso nos hace libres.
Es por eso que el Club On-line Yin NO ES UNA MEMBRESÍA ILIMITADA CON 500 CLASES QUE PROBABLEMENTE NO HARÁS NUNCA.
ES UN CLUB HUMANO, CERCANO Y SENCILLO. Desde esta sencillez, te invita a que empieces un compromiso real con la práctica dentro del día a día que vivimos que, al final, es un compromiso contigo misma.
Te invito a encontrarte contigo cada mes para cuidarte y equilibrarte a través del yin yoga y la meditación.
Para recordar este ritmo más lento que puedes nutrir y cultivar y HACERLO.
Un compromiso ASEQUIBLE, que puedes mantener y, con ello, volver a nutrirte y dar a tu cuerpo, mente y corazón lo que hace tiempo que te pide. Que este Club sea la puerta de entrada a un cambio real en tu vida.
El compromiso nos hace libres
MENOS ES MÁS
Estamos rodeados de una productividad excesiva donde siempre se nos pide más, donde nunca es suficiente. Y, muchas veces, MENOS ES MÁS. El gran lema de este Club y que vamos a cultivar cada mes en las clases y también en la estructura que propongo.
A veces empezar con menos, puede llevarte a mucho más. Cuando empiezas a practicar se dice, que te pongas objetivos fáciles, asequibles, para realmente cumplirlos y así poder experimentar los beneficios reales de la práctica. Por eso yo te propongo en este Club que te comprometas contigo misma empezando con:
1- Hacer la clase de Yin Yoga una vez al mes. Crear un espacio mensual dedicado explusivamente a ti y a cuidarte con consciencia y presencia, si puede ser, en directo.
2 - Asistir a los encuentros de silencio & respiración semanales. Media hora de tu semana para regularte.
3 - Empezar a introducir la meditación en tu día gracias a las meditaciones guiadas que encontrarás dentro del Club y también la guía de práctica sobre como introducir la meditación en tu cotidianidad paso a paso.

Opción 1: 22€ al mes
Opción 2: 80€ / 4 meses (noviembre - diciembre - enero - febrero)
Una aportación destinada a comprometerte contigo misma, a cuidarte, suavizarte y cultivar más equilibrio en tu día (y solo por lo que te cuesta una cena no muy buena o un jersey del Zara que sale muy poco del armario)
Acompañada en todo momento por mi y la comunidad yin.
¿Te animas a empezar a nutrir tu lado YIN?
Aportación
El Yin Yoga es una práctica suave apta para todos. Siguiendo la teoría de los meridianos y de los 5 elementos de la Medicina Tradicional China, trabajaremos nuestro cuerpo y nuestra mente a través de posturas pasivas de yoga, Qi Gong y relajación consciente.
De esta forma, vamos a armonizar y equilibrar nuestro Chi (energía vital), conectándonos con los ritmos naturales que nos rodean siguiendo las estaciones del año. Cada mes vamos a armonizar nuestro organismo con la energía de la estación en la que estamos y su elemento.
A nivel anatómico, nos centraremos en la salud de las articulaciones y del tejido conectivo de nuestro cuerpo (fascia, ligamentos y tendones) así como también de nuestros órganos.
El Yin Yoga es una práctica para conectar y conocer con quietud, calma y respeto a tu cuerpo y mente. Un espacio para bajar el ritmo, para hacer menos, para escuchar más y cultivar la presencia amorosa con uno mismo.
¿En qué consisten las clases?
Yin Yoga
La meditación es una práctica milenaria que nos permite familiarizarnos con nuestra propia mente y cultivar nuevos estados mentales más positivos y nutritivos para nuestro día.
También nos permite empezar a calmar nuestros pensamientos, conectando con un lugar de más estabilidad mental y capacidad de estar en donde queremos estar. Meditar nos permite agrandar el espacio entre el estímulo que recibimos y nuestra respuesta. Para poder responder a los eventos de la vida desde un lugar de más estabilidad y centro.
En las meditaciones guiadas de este Refugio, vamos a trabajar la relajación consciente, la calma mental y también el cultivo del amor y la compasión (Metta y Karuna) en nuestra mente y, por ende, en nuestra vida.



